domingo, 25 de septiembre de 2011

Nace un nuevo lugar de encuentro

Efectivamente ha nacido, merced al clamor popular, un nuevo foro más acorde con nuestro estilo actual y las tendencias que inspiran e inflaman nuestros ajados corazoncitos.

Aquí, ¿por qué no?, pueden quedar reseñados los ya innumerables síntomas, declaraciones y hechos que prueban como nos aproximamos a la condición de viejarráncanos. Tal vez consigamos demostrar que no hace falta tener arrugas para comportarse, sentir y vivir plenamente como un auténtico abuelo.

Como punto de partida os dejo un enlace de lo más jugoso:

http://www.mundoabuelo.com/

1 comentario:

  1. pimplarse con los colegas, después de meses sin verse, dos copas por la noche en casita, y apretarse un ibuprofeno antes de ir a la cama...cosas de viejos.

    ResponderEliminar