lunes, 26 de septiembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

Nace un nuevo lugar de encuentro

Efectivamente ha nacido, merced al clamor popular, un nuevo foro más acorde con nuestro estilo actual y las tendencias que inspiran e inflaman nuestros ajados corazoncitos.

Aquí, ¿por qué no?, pueden quedar reseñados los ya innumerables síntomas, declaraciones y hechos que prueban como nos aproximamos a la condición de viejarráncanos. Tal vez consigamos demostrar que no hace falta tener arrugas para comportarse, sentir y vivir plenamente como un auténtico abuelo.

Como punto de partida os dejo un enlace de lo más jugoso:

http://www.mundoabuelo.com/